Júlia Aguado prolonga su contrato con el VCF Femenino hasta 2022

La canterana Júlia Aguado va a continuar ligada al VCF Femenino una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022.

La delantera, de 21 años, nacida en Picassent el 2 de mayo de 2000, se sumó a la dinámica del primer equipo en la temporada 2020.21.

Júlia lleva formándose en nuestra cantera desde la temporada 2013.14 y ha completado en el VCF Femenino 8 temporadas consecutivas, 7 en categorías de base y 1 en dinámica del primer equipo. Sin duda, su ADN es VCF.

Tanto Júlia como el club han decidido prolongar la vinculación un curso más tras una campaña en el que la atacante ha demostrado su ambición y entrega en cada uno de los 19 partidos que ha disputado en la Primera Iberdrola, en los que ha anotado 3 goles. El primero de estos, contra la UDG Tenerife el 7 de febrero de 2021.

Júlia Aguado: “Es un orgullo que un club tan grande como el Valencia CF haya depositado su confianza en mí un año más. Lo voy a devolver con esfuerzo y, si es posible, con goles. Como valencianista, defender estos colores es un sueño y espero vestir la camiseta muchos años más.”

“Que la cantera del VCF Femenino entrene y juegue en Paterna va a ayudar a las niñas, hay responsables e instalaciones muy profesionales. Invito a todas ellas a que persigan su sueño.”

Texto y foto: VCF Femenino

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *