El CD Castellón Femenino anuncia a la atacante Maral Artin como noveno fichaje

El CD Castellón ha alcanzado un acuerdo con la futbolista germana-armenia para vestir la camiseta albinegra la próxima campaña y se convierte en el noveno fichaje del Femenino para la temporada 2021/22.

Maral Artín (09/06/2000) es una futbolista que juega como delantera y procede del FC Alashkert, de la Primera División de Armenia. Natural de Heidelberg (Alemania), se formó en las categorías inferiores del VfB Leimen y del Hoffeinheim.

En 2013 fue nombrada mejor jugador de la Copa en Wolfsburgo y en 2014 fue nominada por la Selección alemana. Posteriormente, en edad juvenil, Maral militó en el FC Ostringen y en el Bayern de Munich, consiguiendo en este último el campeonato alemán y ser la máxima anotadora del torneo.

En 2017 llegó el salto a la Segunda División en Alemania con el FFC Frankfurt, y en 2019 se marchó al Lens francés. Maral también fue internacional con la Selección Alemana en la Sub-14, Sub-15 y Sub-16. Actualmente, es internacional con la Selección de Armenia, capitana y una de las referentes del equipo.

Ahora, Maral llega a Castellón para aportar su granito de arena y formar parte de la plantilla del Femenino del CD Castellón que jugará en Reto Iberdrola, la segunda división del fútbol español femenino.

Texto: CD Castellón

Autor / 9718 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *