Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón ata a su killer Marc Pitarch hasta 2023

COMPARTIR
, / 106 0

El CD Castellón quiere seguir apostando por el talento local y ha cerrado un acuerdo con el delantero Marc Pitarch para las próximas dos temporadas. El ariete de 20 años (Ares del Maestre, 2000) ha sido el máximo anotador del filial (12 goles) en su ascenso a 3ª RFEF y la dirección deportiva del club albinegro, dirigida por Fernando Gómez, ha decidido apostar por él.

Marc Pitarch acababa contrato esta misma temporada y tras consumar el ascenso en la trepidante y polémica final frente al Buñol, ha tomado la decisión de seguir ligado al club que le ha visto crecer.

El CD Castellón le ha planteado una oferta de renovación por dos temporadas, es decir, hasta junio de 2023 y con una clara línea de crecimiento deportivo marcada por el paso del filial al primer equipo en la temporada 22/23.

En esta próxima, la 21/22, el delantero castellonense jugará con el filial en 3ª RFEF tras hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de un Sergi Escobar que calienta motores para que el CD Castellón vuelva a estar en La Liga Smartbank tras su descenso la pasada temporada a 1ª RFEF.

Fiel a los colores

El espigado delantero (1,90m) también ha tenido un gran gesto de cara al CD Castellón. Al ver que el club apostaba por él a futuro, ha rechazado otras propuestas de mayor categoría competitiva y de mayor nivel económico. Marc siempre ha dejado claro que su sueño es llegar y triunfar en el club de su vida: el CD Castellón.

Con esta renovación, el Castellón B tiene ya un ‘9’ de garantías que, además, estará acompañado por Pau Tejón -que sube desde el Juvenil- y con todo y esto, la información que tiene esta redacción es que el Castellón B estaría interesado en hacerse con los servicios de otro delantero para la próxima temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.