Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal de Sara Monforte arranca con la Primera Iberdrola en el punto de mira

COMPARTIR
, / 109 0

El Villarreal ha sido uno de los primeros equipos en arrancar con su pretemporada, preparando ya el inicio de Primera Iberdrola previsto para principios del mes de septiembre. El conjunto de Sara Monforte, que vivió un sueño en el mes de mayo cuando logró el ascenso a la élite, empieza su camino para vivir una temporada histórica.

Además de ser el primer equipo en dar comienzo a su temporada, el submarino amarillo también se ha apresurado a la hora de anunciar las nuevas caras para el curso 2021/22. Hasta 10 refuerzos ha completado el cuadro castellonense.

Para competir el puesto en la portería con Elena Del Toro, llegó procedente del DUX Logroño la guardameta Pamela Tajonar, que aportará una amplia experiencia en el vestuario groguet.

En la defensa, el Villarreal también ha creído conveniente reforzarse. Paola Soldevila, del Espanyol aterriza en la localidad castellonense para apuntalar una zona defensiva que también ha sido reforzada con Pancha Lara, que llega tras una etapa en Le Havre, habiendo pasado por Sevilla previamente.

El centro del campo también queda cubierto con la llegada de piezas que combinarán juventud con veteranía. Ainoa Campo, con su polivalencia, podrá actuar tanto en el centro del campo como en el centro de la zaga siempre y cuando lo requiera el equipo. Otra jugadora que llega como centrocampista, pero que puede actuar como central e incluso lateral es Zaira Flores, quien tuvo protagonismo en el Rayo Vallecano.

Una de las futbolistas que aportará experiencia en la medular, y que además puede desempeñar sus funciones en zona de ataque es Estefanía Lima. Tras muchas temporadas en Santa Teresa, donde ha adquirido todo tipo de experiencias, recala en el Villarreal para aportar esa veteranía al equipo.

La zona ofensiva es donde, sin duda, el Villarreal más ha querido reforzarse. La primera en llegar, también procedente del Santa Teresa fue Nerea Pérez, quien antes pasó por el Levante. Además, una Tere Morató que acabó deslumbrando en el Rayo también se presenta como un gran refuerzo para el submarino amarillo.

Además, el cuadro groguet ha buscado la experiencia de una jugadora como Raquel Pinel, que tras una gran etapa en Sevilla, antes habiendo pasado por la UD Aldaia, aterriza para estar a las órdenes de Monforte y dotar al Villarreal de goles. Además, según ha podido saber este periódico, el último refuerzo que anunciará el conjunto castellonense también llega procedente del Santa Teresa. Belén Martínez completará la plantilla del Villarreal para la temporada 21/22.

Foto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.