El submarino amarillo hizo oficial la llegada de un refuerzo de lujo para esta temporada 21/22. Los groguets se han hecho con los servicios de Martín Pascual, central proveniente del Rayo Vallecano y con experiencia en el fútbol profesional.
El Villarreal B lo hizo oficial ayer a través del siguiente comunicado:
«Miguel Álvarez tiene nuevo defensa central. El Villarreal y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo por Martín Pascual, que esta temporada jugará en el Villarreal B en calidad de cedido por el club madrileño.»
El central madrileño es la sexta incorporación del filial del Submarino amarillo, que disputará la Primera RFEF. Se une a las ya confirmadas de Iker Goujón, Alberto del Moral, Pablo Íñiguez, Carlos Pérez y Nikita Iosifov.
Martín Pascual Castillo (Madrid, 4 de agosto de 1999) es un defensa central que destaca por su gran estatura (1,90 metros), que le permite ser poderoso en el juego aéreo, además de contar con una notable salida de balón.
A sus 21 años, llega al Villarreal B tras jugar las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano. En la temporada 2020-21, disputó un total de 489 minutos repartidos entre seis partidos en Segunda División y dos en Copa con el equipo franjirrojo.
Además, según ha podido saber este periódico, el Villarreal no ha conseguido una opción de compra en la cesión del joven central madrileño, pero sí existe la posibilidad de negociar un traspaso acabada la temporada. Esta opción es clave porque en función de su rendimiento en 1ª RFEF el Villarreal podría incorporar, a bajo coste, un central de garantías y con futuro.
Fotos y texto: villarrealcf.es