Toda la información del fútbol base valenciano

Estos son los 9 rivales del Valencia Mestalla en pretemporada

COMPARTIR
, / 176 0

El VCF Mestalla se ejercita ya tras las vacaciones. Lo hace desde el pasado lunes, día en que los pupilos de Miguel Ángel Angulo llegaron a la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar las primeras pruebas médicas y físicas de la temporada. Después de unos días, los futbolistas de filial ya pisan el verde y han empezado a trabajar sobre el campo. Es solo el pistoletazo de salida a la puesta a punto del filial, que acabará el fin de semana del 4-5 de septiembre con el arranque del campeonato en 3ª RFEF. Antes, el Valencia Mestalla disputará varios amistosos de pretemporada que servirán para construir una plantilla que, según palabras de su entrenador en VCF Media, debe ser “competitiva” y tiene que “salir a ganar” en cada partido.

La primera cita de preparación será el sábado de julio, el día 31. En ese choque el VCF Mestalla se medirá al UD Castellonense en Paterna.

El miércoles 4 de agosto, el plantel dirigido por Angulo tendrá el primero de los dos enfrentamientos que le medirá al combinado de las Sesiones AFE. Será en casa a las 19.30h. Días más tarde, el sábado 7, el Valencia Mestalla recibirá al CD Eldense a la misma hora en el que supondrá el tercer encuentro de la pretemporada.

El cuarto envite medirá al equipo de la Academia VCF contra el Nástic de Tarragona (11 de agosto a las 19.30h), equipo que jugará esta temporada en la nueva Primera RFEF. Esa misma semana, el filial valencianista viajará a Teruel para medirse al CD Teruel el sábado 14 de agosto a las 19.30h. Unos días más tarde, el 18 de agosto, el cuadro ché jugará su segundo partido ante el combinado de Sesiones AFE, de nuevo en la Ciudad Esportiva de Paterna (19.30h).

El día 21 de agosto el Valencia Mestalla se medirá al Torrent CF lejos de las instalaciones del equipo blanquinegro. Será uno de los rivales que se encuentre el filial de la Academia VCF en el campeonato liguero en Tercera RFEF.  

La semana previa al comienzo del campeonato, la escuadra de Miguel Ángel Angulo contará con otras dos pruebas de nivel. La primera cita de la semana será el miércoles 25 de agosto en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Hércules CF será el rival de ese penúltimo enfrentamiento de la pretemporada, en el que el conjunto de Miguel Ángel Angulo medirá fuerzas ante un equipo que aspira a estar la próxima temporada en Primera RFEF. Por último, y para cerrar la preparación antes del estreno en Tercera RFEF, el Valencia Mestalla visitará el Luis Súñer Picó para medirse al UD Alzira (20.00h), un habitual en casi cada pretemporada.

Nota: Los horarios de los encuentros, así como el lugar de juego, están sujetos a cambios, entre otras cuestiones, por motivos meteorológicos y fruto de las temperaturas que se registran en nuestro país durante el período veraniego.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.