Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla contará esta temporada con el ‘Guaje’ López

COMPARTIR
, / 195 0

El Valencia CF ha actuado muy rápido para hacerse con los servicios del ‘guaje criado entre Mareo, La Fábrica y La Masía: los 42 goles que Diego López ha anotado en las últimas tres campañas (su etapa como juvenil) despertaron el interés de varios clubes europeos. Finalmente, el club de Mestalla ha ganado la partida y se ha hecho con sus servicios.

Diego López ya inició hace días la pretemporada, puesto que está a las órdenes de Pepe Bordalás en el primer equipo antes de bajar al filial de nuevo. Apenas tendrá descanso este año, porque hace apenas un par de semanas que finalizó el curso 20-21 disputando la final de la Copa de Campeones con el Juvenil División de Honor del FC Barcelona, en el que esta temporada ha sido el máximo goleador con 20 goles.

De asturiano a asturiano, Diego López quiere crecer en la Academia VCF a las órdenes de un paisano suyo como es Miguel Ángel Angulo, que también llegó siendo muy joven al VCF Mestalla para acabar convirtiéndose en el jugador con más títulos en la historia del club. “El míster que tendré este año, tengo la suerte de que además de ser asturiano es el jugador con más títulos del club. Es una suerte poder tenerlo de entrenador” indica antes de mostrar su convicción: “Con ganas de que siga habiendo más asturianos que triunfen en el Valencia CF”.

Primeras declaraciones como valencianista

“Para mí es una oportunidad muy bonita y única la que voy a vivir en este gran club, con tanta historia, que tiene y tantos jugadores que han hecho historia” explica Diego López en VCF Media. “Jugar en el VCF Mestalla es una oportunidad bonita, será un año complicado de jugar contra otros equipos que a lo mejor tiene gente más veterana, pero afrontaremos el año con muchas ganas y entusiasmo y seguro que estaremos peleando por el ascenso. Estoy con muchas ganas y con mucha ilusión de empezar. A por el nuevo reto”

Con esta incorporación el Valencia Mestalla suple la salida de Fran Navarro y suma pólvora tras la incorporación de Alberto Marí. Ambos delanteros llegan con buenos registros goleadores y esperan seguir engrosando la lista de tantos por temporada esta vez bajo el escudo del Valencia CF y con el objetivo claro de ascender a Segunda RFEF.

Fotos: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.