Toda la información del fútbol base valenciano

Alessio Lisci arranca la temporada 21/22 con el Atlético Levante

COMPARTIR
, / 129 0

El Atlético Levante dio hoy el pistoletazo de salida a la pretemporada de este curso 21/22. Tras mantener la categoría de forma brillante en el último tramo de la temporada pasada, el filial granota sabe que tiene una temporada complicada en 2ª RFEF.

El principal artífice, junto a los futbolistas, del buen final de temporada anterior fue Alessio Lisci. Es por eso que esta temporada continuará siendo el entrenador del Atlético Levante con un objetivo muy claro: formar jugadores y competir.

Sobre como afronta la temporada:

“La afrontamos con la misma ilusión de siempre, con muchísimas ganas de trabajar. Ha sido un verano bien largo así que ahora hay que ponerse en marcha y disfrutar de la nueva temporada”.

Sobre el objetivo:

“El objetivo, como siempre, es formar a los jugadores de la mejor forma posible para que el día de mañana si el primer equipo tiene necesidades estén preparados como ya ocurrió el año pasado. Así que ahora mismo el objetivo principal es este sin ningún tipo de duda”.

Sobre la confección de la plantilla:

“Sí, ya el año pasado los que subieron de juvenil tuvieron bastante protagonismo, y bueno, somos un equipo muy joven. Este año vamos en la misma linea. Evidentemente los que estaban el año pasado tienen que dar un poco más, un paso adelante y aportar cosas y los que suben de división de honor vienen con confianza por el temporadón que hicieron y tenemos que aprovecharlo”.

Sobre la nueva configuración de las categorías:

“A mí me parece bien. Se necesitaba una categoría como la 1ª RFEF, porque hay situaciones que, comparadas con otros países pues a la Segunda B le faltaba algo. Nosotros en la 2ª RFEF estamos en una categoría con muchísimo nivel y la vamos a disfrutar”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.