Renovaciones en bloque para el CD Castellón Femenino 2021-2022

El Primer Equipo Femenino del CD Castellón anuncia la continuidad del entrenador, Miguel Armenteros, así como de las futbolistas Iris Domínguez, Aida Samit, María López y Anabe Martínez.

La Dirección Deportiva de la Fundació Albinegra, tras el anuncio de la absorción del Joventut Almassora el pasado fin de semana, se encuentra inmersa confeccionando una plantilla que ilusione esta temporada en Reto Iberdrola. El primer paso ha sido mantener la base de la temporada pasada que tan buenos resultados conllevaron.

El primer movimiento ha sido la renovación del entrenador, Miguel Armenteros. El almassorí tiene un envidiable recorrido en los banquillos del Joventut Almassora, con una permanencia en Reto Iberdrola y con experiencia en el fútbol base femenino.

También se han hecho oficiales las renovaciones de cuatro pilares, en ese entonces en el Joventut Almassora: Iris Domínguez, Aida Samit, María López y Anabe Martínez.

Irís Domínguez Martí (29/03/1989, Castellón) es una centrocampista con una amplia experiencia en el fútbol femenino. Formada en las categorías inferiores del Sporting Plaza Argel, y tras su paso por el Villarreal CF y Levante UD, la capitana del CD Castellón cumplirá su octava temporada con la elástica albinegra.

Aida Samit Correchera (24/03/1997, Castellón) se desenvuelve como delantera. Formada en las categorías inferiores del Villarreal CF, y tras su paso por la Fundación Albacete, Aida seguirá por sexta temporada consecutiva con la camiseta del CD Castellón.

María López Rodríguez (22/12/1993, Castellón) ocupa la posición de defensa central. Formada en las categorías inferiores del Valencia CF, y tras su paso por el Atlético Altobuey, Barcelona B y La Solana, sumará su octava temporada consecutiva con los colores albinegros.

Ana Belén ‘Anabe’ Martínez Adrián (04/01/1991, Onda) actúa en las posiciones de ataque. Formada en las categorías inferiores del Alqueries CF, y tras su paso por el Ciutat de Torrent y Mislata, defenderá la albinegra por segundo año consecutivo.

El CD Castellón y la Fundació Albinegra desean muchos éxitos a las albinegras que seguirán en el proyecto 2021/22, así como a las nuevas incorporaciones que se irán anunciando en los próximos días.

Texto: Fundación Albinegra

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Renovaciones en bloque para el CD Castellón Femenino 2021-2022

  1. Hola me gustaría formar parte de un equipo de fútbol femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *