Giants Crew incorpora a Rosdri, líder en contenido sobre Rocket League

Rodrigo Martín ‘Rosdri’ se incorpora a la Giants Crew, el equipo de creadores de Vodafone Giants. Rosdri es líder en la generación de contenido en habla hispana sobre Rocket League, el popular juego que mezcla coches y fútbol. Giants Crew da la bienvenida a todo un talento que hasta ahora ejercía de embajador del club.

Rosdri, de 28 años y natural de Málaga, es la cara más visible de Rocket League en la comunidad hispana. También es caster y presentador. Con su llegada, Giants Crew gana a todo un referente del entretenimiento que supera los 800.000 seguidores en todas sus plataformas.

Rosdri formará parte de la familia de Giants Crew junto con Th3Antonio, Zeling, Manute, Jesskiu, Abby, Elesky, Chuso Montero, Sekiam, CarritosKami, Leviathan, Zunk o Baptistao, entre otras figuras.

Este movimiento confirma la apuesta de Vodafone Giants por Rocket League, un título en el que el club ha conseguido éxitos continentales en el último año, como varios torneos ganados en la Rocket League Championship Series X (RLCS X) y un habitual top 4 en Europa. Vodafone Giants trabaja intensamente en la confección de un roster que aspire a todo de cara a la próxima temporada.

Rosdri, nuevo integrante de la Giants Crew, destaca sobre su fichaje. “La salida de Rocket League al free-to-play hizo que mi canal estallase. Sumar eso a lo maravillosa que es mi comunidad han hecho que finalmente entrara a formar parte de la Giants Crew. Estar en este proyecto es algo muy grande, es estar trabajando con los mejores en el mejor equipo de España. En cuanto a los objetivos, lo tengo muy claro: quiero que mis compañeros y yo nos comamos el mundo”.

Alejandro Núñez ‘Nunaso’, Head of Team Operations de Vodafone Giants, da la bienvenida a Rosdri. “Rosdri es el referente nacional en cuanto a creación de contenido sobre Rocket League, desde enseñar a los más novatos hasta comentar a los profesionales. Tiene un perfil único que hace que tanto nosotros como sus seguidores lo adoren, y esperemos que siga creciendo con nosotros ahora en la Giants Crew”, señala.

Texto: Vodafone Giants

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *