Ainoa Campo, nuevo refuerzo para el Villarreal de Sara Monforte

El Villarreal CF Femenino continúa con su planificación de cara al próximo curso y ha anunciado su octavo refuerzo en este mercado de verano. Ainoa Campo, procedente del Deportivo Abanca, llega para apuntalar el centro del campo groguet.

El club ha emitido el siguiente comunicado:

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Ainoa Campo, que defenderá los colores del Villarreal Femenino la próxima temporada 2021/22. La jugadora palentina llega como agente libre tras jugar la última campaña en el RC Deportivo.

La futbolista Ainoa Campo se trata del octavo refuerzo del Villarreal Femenino, tras la ya confirmada llegada de Nerea Pérez, Tere Morató, Pamela Tajonar, Raquel Pinel, Zaïra Flores, Paola Soldevila y Estefa Lima.

Defensa y contundencia para las ‘groguetes’

Ainoa Campo Franco (17/06/1996)es una futbolista contundente y versátil, ya que puede jugar tanto de centrocampista como de central. Además, posee una buena colocación y un gran posicionamiento defensivo. La jugadora palentina anteriormente estuvo en el Atlético de Madrid, Madrid CFF y CD Tacón.

Un dato que avala su calidad futbolística es que Campo ha sido internacional con la Selección Española en todas las categorías inferiores. Ahora recala en el conjunto ‘groguet’, que afronta una temporada muy ilusionante.

Texto y foto: Villarreal CF Femenino

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *