Estefa Lima, séptimo refuerzo para el Villarreal Femenino en su debut en Primera Iberdrola

El Villarreal CF Femenino ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Estefa Lima, que vestirá la camiseta ‘grogueta’ la próxima temporada 2021-22. La futbolista extremeña llega como agente libre tras jugar las últimas diez temporadas en el CD Santa Teresa.

De esta forma, la atacante extremeña es el séptimo refuerzo para el equipo de Sara Monforte. Al nombre de Estefa Lima hay que sumar los de Nerea Pérez, Tere Morató, Pamela Tajonar, Raquel Pinel, Zaïra Flores y Paola Soldevila.

Visión de juego para las ‘groguetes’

Estefanía Lima Díaz (11/05/1989) es una futbolista que destaca por su gran visión de juego, capacidad para dar el último pase y generar peligro en acciones a balón parado.

La jugadora extremeña llega de jugar, prácticamente toda su vida profesional, en el CD Santa Teresa. Anteriormente, Lima estuvo en las filas del Sporting Plaza Argel y el Extremadura FCF.

Ahora se suma a las filas del Villarreal Femenino para afrontar esta ilusionante temporada de las ‘groguetes’, que será la primera en la máxima categoría nacional del fútbol femenino.

Texto y Foto: Villarreal CF

Autor / 9692 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *