El Valencia refuerza el centro del campo del Cadete Fundación con dos nuevos fichajes

El departamento de captación de la Academia del Valencia CF trabaja a destajo para reforzar y mejorar cada uno de los equipos que lucirán el escudo del club che en el pecho la próxima temporada. En el caso del cadete fundación (cadete de primer año), se ha ido hasta la UD Alzira y el Hércules CF para traer dos fichajes que ayudarán en el centro del campo.  

Estos dos fichajes son los de Fernando Sastre, mediocentro defensivo procedente de la UD Alzira, y el de Aitor Sarabia, mediocentro organizador procedente del Hércules CF.

En el caso de Fernando, nacido en 2006, el Valencia lo firma por dos temporadas (junio de 2023) y lo analizará en el cadete fundación durante la pretemporada con vistas a que pueda incorporarse al cadete A que dirigirá este año Nacho Tarín.

Por otro lado, también incorpora para el cadete fundación a Aitor Sarabia, nacido en 2007, y que llega procedente del Hércules siendo uno de los jugadores más destacados de la cantera del club alicantino. Sarabia, de un corte más ofensivo que Sastre, firma también un contrato que le vinculará con el Valencia CF hasta junio de 2024.

Con estas dos incorporaciones el Valencia refuerza el centro del campo del Cadete Fundación de Paco Cuenca de cara a esta próxima temporada 21/22.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *