El VCF Femenino comunica el adiós de nueve futbolistas

El VCF Femenino ha anunciado cuáles serán las futbolistas que no continuarán el próximo curso en la entidad che. Hasta siete futbolistas se marchan tras finalizar su contrato, mientras que Anita Marcos y Candela Andújar regresan al Atlético de Madrid y al FC Barcelona tras sus cesiones.

Las siguientes futbolistas, que finalizan contrato con el VCF Femenino este 30 de junio, no van a continuar en la disciplina valencianista:

Sandra Hernández, Cristina Cubedo, Alejandra Serrano, María Ortiz, Flor Bonsegundo, Carla Bautista y Paula Herrero.

Del mismo modo, Candela Andújar y Anita Marcos finalizan este 30 de junio sus respectivas cesiones desde el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

A todas ellas, gracias por su profesionalidad en el día y a día y por sumar para que el VCF Femenino siga creciendo. Desde el club les deseamos los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también en el terreno personal.

Con varios destinos todavía por conocerse, se empiezan a vislumbrar nuevas oportunidades para algunas de las futbolistas que se marchan de la entidad che. Tal y como apuntó David Menayo en Marca, Cristina Cubedo jugará el próximo curso en la UDG Tenerife.

No solo Cubedo se marchará a la entidad tinerfeña, sino que Sandra Hernández, que abandona el barco che tras cuatro temporadas, también pondrá rumbo a las Islas Canarias para formar parte de la UDG Tenerife.

Texto: VCF Femenino

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *