Toda la información del fútbol base valenciano

Habrá tercer partido: el Barça tira de pegada para llevar la final al Palau (3-4)

COMPARTIR
, / 114 0

Paterna no pudo vivir anoche la victoria del Levante UD que le hubiera dado la Liga, y el título de Primera RFEF se decidirá el próximo miércoles en Barcelona.

El Barça forzó el tercer partido y el título de Liga se jugará en el Palau Blaugrana después de que la remontada del Levante UD FS se quedase a tan sólo un paso de culminar (3-4).

El encuentro tuvo un punto culminante en el segundo tanto de los catalanes en el doblete culminado por Dyego y ya con los granota con portero-jugador las primeras opciones no fueron acertadas y los culés llegaron a ponerse 1-4.

Una reacción de casta de los de Diego Ríos, con tantos de Rivillos Rafa Usín, estuvo a punto de hacer posible la remontada pero finalmente no llegó el cuarto tanto actuando de cinco y todo quedará decidido de la manera más dramática, en territorio adversario.

A un solo partido y a domicilio deberá imponerse el Levante si quiere alzar el título de Liga 2020/21. La cita, el próximo miércoles 30 de junio, a las 20:00 horas en el Palau Blaugrana.

Texto: FFCV / Fotos: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.