Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante afronta el último partido liguero con aroma a despedida

COMPARTIR
, / 56 0

El Levante Femenino visita este domingo al Atlético de Madrid sin nada en juego, pues ya está clasificado para la Liga de Campeones como tercero de la Primera Iberdrola, en un choque que será el último para varias de las integrantes del equipo.

Aunque no es oficial, la entrenadora María Pry pondrá punto y final a su etapa en València con este último encuentro del curso después de dos años. En este último logró, además del billete para la Champions, jugar las finales de la Supercopa y de la Copa de la Reina.

Además, el futuro de la goleadora Esther González o de la centrocampista Claudia Zornoza, que son dos de las futbolistas más importantes de este Levante, podría estar lejos del club levantinista.

El Levante, que tendrá que superar dos previas para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones, quiere despedirse con un triunfo ante el Atlético, que fue su verdugo en la final de la Supercopa pero al que luego derrotó en la Copa y también en la primera vuelta en la Liga.

Para este último partido del curso, la entrenadora María Pry tiene la baja por lesión de Lucía, que será operada la próxima semana de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

Pry podría presentar la siguiente alineación: María, Paula, María Méndez, Rocío, Alharilla, Alba, Toletti, Zornoza, Andonova, Banini y Esther. 

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.