Toda la información del fútbol base valenciano

Concluye la campaña de los Juegos Deportivos y ya se conocen los campeones 20/21

COMPARTIR
, / 48 0

La temporada de los Juegos Deportivos llegó a su fin, y ya conocemos a los campeones de todas las categorías de fútbol sala.

El pasado fin de semana concluyeron las ligas regulares en las competiciones de fútbol sala de los Juegos Deportivos Municipales de València.

Representantes del Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana estuvieron presentes en el desenlace de la campaña 2020/21.

Así, en categoría Infantil se proclamó campeón el Colegio Santa María, siendo segundo Inmaculado Corazón ‘A’; en Cadete se alzó con el título Alianza Quart de Poblet, seguido en la tabla por Algirós ‘A’.

Entre los equipos Juveniles, Sagrada Familia se adjudicó el campeonato, con el CEIP Raquel Payá como segundo; y en categoría Valenta, Arcadi logró el título liguero, siendo segundo el IES Malilla.

Además, el CTFS validó los resultados de las clasificaciones de Juego Limpio, confirmando los líderes en cada categoría. Solymar Xirivella (Benjamín, Alevín, Cadete y Juvenil) y el IES Malilla (Infantil y Femenino) coparon estos galardones.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.