El Elche culmina una temporada perfecta con el ascenso a Reto Iberdrola

El Elche CFF culminó el pasado fin de semana su temporada perfecta logrando el ascenso a Reto Iberdrola, después de vencer en el partido de vuelta por 0-2 a La Garita Féminas, e imponerse así en la eliminatoria por un contundente 7-0.

El equipo dirigido por Quique Cano marcó la pauta en el Grupo 7 de Primera Nacional durante prácticamente todo el curso, lo que le hizo ser campeón y equipo de playoff de ascenso con dos jornadas de margen. Un conjunto fiable en defensa y con gran efectividad en el área rival. Así es el equipo ilicitano.

En los 30 partidos jugados a lo largo de la temporada tan solo han encajado un total de 27 goles, mientras que en ataque los números se han disparado hasta las 91 dianas conseguidas durante el curso.

El gol ha tenido nombre propio en el Elche. Sara Roca ha sido una de las grandes protagonistas de este exitoso curso anotando 30 tantos, cuatro de ellos en la eliminatoria de ascenso ante el conjunto canario.

De esta forma, el Elche formará parte de Reto Iberdrola, siendo así el segundo equipo de la Comunitat Valenciana que militará en la categoría de plata del fútbol femenino español, junto al Joventut Almassora.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *