Toda la información del fútbol base valenciano

Carol Martínez (Valencia Femenino) denuncia que el club la ‘deja tirada’ durante su lesión de rodilla

COMPARTIR
, / 1094 0

La polémica ha sacudido en las últimas horas al entorno del VCF Femenino. Carolina Martínez, jugadora del segundo filial valencianista, que milita en Primera Nacional, publicó en sus redes sociales un durísimo comunicado en el que explicaba el porqué de su salida del conjunto che, confirmada en los últimos días.

En dicho escrito, la futbolista desarrolla su situación y lamenta, entre otras cosas que el club “dejara tirada a una jugadora en el segundo mes de recuperación por una lesión de ligamento cruzado anterior”.

Además, Martínez expresó su tristeza por ver como “los valores que para mí representa el Valencia llevan tiempo sin cumplirse con ciertas jugadoras de la Academia”.

Según la versión de la jugadora, acudió hace escasas fechas (“durante mi segundo mes de recuperación”) a una reunión en la Academia del VCF Femenino en las instalaciones de CF Cracks, en San Antonio de Benagéber, dónde se le comunicó que no se contaba con ella ya que había otras futbolistas por encima de cara a la temporada 21-22.

La propia futbolista recuerda sus siete años en la escuadra che, de los cuales en cuatro ha sido una de las capitanas, con una “actitud inmejorable y un trabajo irreprochable” y también muestra su agradecimiento a los técnicos que le han acompañado en este proceso.

Por último, concluye su comunicado apuntando que el Valencia “algún día volverá a representar lo que ha sido poniendo en su dirección a personas justas, humanas y objetivas” y, finaliza añadiendo que podrá volver a disfrutar del fútbol “en un club donde se me respete y se me valore”.

El Valencia Femenino rebate su versión

Conscientes de la gravedad de las acusaciones de Carolina Martínez, la versión que le da el club a ESPORTBASE es que el Valencia Femenino le ofreció a la jugadora la posibilidad de poder continuar con su recuperación en la Ciudad Deportiva de Paterna, con tal de desarrollarla de la mejor forma posible.

Además, desde el club apuntan también que se puso sobre la mesa la opción de poder recalar en alguna de las escuelas que actualmente están convenidas con el cuadro che.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.