Toda la información del fútbol base valenciano

Alicante se lleva el triangular provincial de la Selecció Valenciana de futsal sub14

COMPARTIR
, / 114 0

El combinado provincial de Alicante se impuso en el triangular de la Selecció Valenciana masculina sub14 celebrado en Alfafar (Valencia).

Tras una intensa actividad en las últimas semanas, con sesiones de trabajo por toda la geografía de la Comunitat, la Selecció que dirige Borja Palomero puso el colofón a esta extraña temporada marcada por la pandemia.

El Pabellón SUMA de Alfafar, con mucha presencia de público, fue el escenario de un emocionante torneo triangular donde se comprobó el alto nivel del fútbol sala base masculino en nuestra Comunitat.

Por Alicante (de naranja) jugaron Juan PuzolsDani OtamendiEduardo PuigcerverCarlos SauraMiquel CabreraHéctor SanmartínÁlex AlbertJavier PérezJavier MiraPedro BarbuJorge Ibarra y Marcos Pérez.

Por Castellón (de azul) jugaron Bruno GilBruno Barea, Álex CanoIván BernalAitor UribeJorge PradasJorge HerreroMihai Octavian, Anass El JerrajiCarlos GuerraArmando Albert Martí García.

Por Valencia (de blanco) jugaron Alberto ParreñoEnrique RosIván Guzmán, Héctor CerdáMarc TortosaIker PérezDavid CorellIgnacio GonzálezAlberto AlapontPablo SánchezNathan Pessoa y David Gómez.

Castellón 2-2 Alicante

Castellón y Alicante abrieron el triangular con un disputado partido en el que los castellonenses, dirigidos por José Gómez, igualaron por dos veces las ventajas de los naranjas.

Álex Albert (Pinoso Athletic FS) y Daniel Otamendi (CFS Dianense) marcaron para los naranjas; y Martí García (FS Puçol) y Jorge Pradas (Club At. Morvedre FS) para los azules.

Alicante 1-0 Valencia

El segundo duelo de la tarde estuvo también muy igualado. El combinado de Alicante, comandado por Borja Palomero, dominó desde el inicio y se adelantó en el marcador, gol a la postre definitivo.

Otamendi culminó una buena combinación naranja y firmó así la victoria para los alicantinos.

Valencia 1-1 Castellón

El último partido de la tarde fue igualmente equilibrado. Jorge Herrero (Club At. Morvedre FS) adelantó a Castellón en el minuto 3 de encuentro.

Valencia, dirigido por Patxi Aguilar, dominó el siguiente tramo de encuentro pero el portero Bruno Gil (CDFS Segorbe), con sus paradas, mantuvo la ventaja azul.

Una parada providencial de Alberto Alapont (AD Nª Sra del Pilar) dio alas a Valencia. En una contra Nathan Pessoa (CD Nª Sra. del Socorro) firmó el 1-1.

Los árbitros encargados de dirigir este triangular fueron Pablo César VargasJulio Esteve Ramírez Néstor Dolz.

Texto y foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.