Toda la información del fútbol base valenciano

Estos son los campeones autonómicos del fútbol sala base de la Comunitat

COMPARTIR
, / 854 0

El fin de semana ha dejado resueltas las ligas autonómicas de fútbol sala en las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Los play-off dispuestos por el Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV para decidir a los campeones del fútbol sala base autonómico se disputaron durante el pasado fin de semana en tres diferentes sedes de manera simultánea.

En la localidad alicantina de Altea tuvieron lugar los play-off por el título autonómico en categorías Alevín y Benjamín.

En las semifinales Benjamines, Nueva Elda se impuso a Maristas Valencia por 3-2 y El Pilar venció 5-0 a Publicidad Aspe. Ya en la Final, los de Elda cayeron ante Nuestra Señora del Pilar por 1-6.

En categoría Alevín, Paidos Denia ganó por 4-2 a El Pilar y Mislata por 4-1 a L’Alcora en semifinales. El campeón fue, finalmente, Denia, al vencer en el encuentro definitivo por 7-2 a Mislata.

Carcaixent (València) acogió la Fase Final por el título autonómico Infantil. En las semifinales, el Atlético Morvedre se impuso a Inter Montesa por 8-2, y Pinoso Atlétic por 2-7 a El PIlar.

En la final, celebrada el domingo, Pinoso fue capaz de proclamarse campeón al derrotar por 1-4 a los de Morvedre.

El playoff por el título Cadete se desarrolló íntegramente durante el fin de semana en el Palau d’Esports d’Alzira. En los cruces de semifinales, CD Dominicos superó a Atlético Morvedre por 5-2, y Nueva Elda se impuso por 9-0 a Castillo de Requena.

En la final, Nueva Elda siguió mostrando su poderío y se impuso a Dominicos por 1-7.

Texto y foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.