Toda la información del fútbol base valenciano

Xàtiva será la sede de los playoffs de ascenso a Tercera

COMPARTIR
, / 1161 0

El Camp Municipal ‘La Murta’ de Xàtiva (Valencia) será la sede de las tres finales de los Playoffs 2021 de ascenso de Preferent a Tercera.

Los días 25, 26 y 27 de junio, Xàtiva será el epicentro del fútbol valenciano con la disputa de los tres partidos decisivos para subir a Tercera.

Este lunes 14 de junio, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura de la localidad setabense se celebrará el sorteo de los emparejamientos de los playoffs #Xàtiva2021.

Este acto, con representantes de los 12 clubes participantes -3 todavía por determinar-, contará con la presencia del alcalde de la localidad Roger Cerdà y el presidente de la FFCV Salvador Gomar.

El sorteo podrá seguirse en directo en el Instagram oficial de la FFCV.

Hasta la fecha, CD Castellón B, UD Vall de UxóRayo LlíriaCD BuñolUD Castellonense, UE L’AlcudiaCallosa DeportivaCFI Alicante y CF UE Tavernes de Valldigna están clasificados.

#Alberic2020

La pasada temporada, la pandemia obligó a la FFCV a reinventar el formato para promocionar a Tercera y nació este playoff con sede única, Alberic.

Los playoff 2020 fueron un éxito rotundo. Así lo constataron los clubes participantes, la audiencia de los directos y la ausencia de contagios.

El nuevo formato, pensado para adaptarse a las circunstancias de la crisis de a COVID-19, resultó ser más atractivo para clubes y aficionados.

Más de 150.000 espectadores siguieron en directo alguno de los encuentros que se disputaron de estos playoff, tanto de fútbol como de fútbol sala.

Y no solo eso, sino que la FFCV logró más de tres millones de impactos en redes sociales con todos los playoffs.

Texto y foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.