Toda la información del fútbol base valenciano

La RFEF subasta las camisetas de la Selección española femenina a beneficio de la Fundación Juegaterapia

COMPARTIR
, / 207 0

Los seguidores de la Selección española femenina están de enhorabuena, pues ya pueden conseguir una de las camisetas que vistieron las internacionales de Jorge Vilda en el partido internacional amistoso que disputó España ante Bélgica en Alcorcón y que terminó con una rotunda victoria de las nuestras por tres goles a cero.

Las camisetas están a subasta a través de la página colaboradora de la Real Federación Española de fútbol MatchWornShirt

Las diecisiete internacionales españolas que tuvieron minutos en el choque guardaron sus camisetas y las firmaron para que quienes pujen por ellas tengan un objeto único. Y además, con un fin solidario. Todos los beneficios recaudados durante la subasta, que estará abierta hasta el próximo 26 de junio, serán destinados a la Fundación JuegaTerapia.

La acción solidaria de la RFEF no acabará ahí, puesto que las camisetas que usen las internacionales en el segundo partido de este mes de junio de España, que será este próximo martes ante Dinamarca, se subastarán para recaudar fondos que se destinarán a Fundela (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Texto y foto: RFEF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.