El Levante UD luchará con Viña Albali Valdepeñas en las semifinales de Primera RFEF de futsal

Tras derrotar a Jimbee Cartagena, el Levante UD FS jugará las semifinales de Primera RFEF por segundo año consecutivo. El rival, Viña Albali Valdepeñas.

Invictos en play-off tras superar por la vía rápida (2-0) a Cartagena, el Levante afronta el próximo fin de semana las semifinales de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Y lo hace por segundo año consecutivo, demostrando la evolución y consolidación de un equipo que cada campaña va a más.

El bloque defensivo de los de Diego Ríos, unido a un gol de Rafa Usín a 28 segundos del final del segundo duelo permitió al Levante superar a los murcianos y plantarse en semifinales sin haber perdido un partido de play-off.

Enfrente se encontrarán al Viña Albali Valdepeñas, que resolvió en el tercero a domicilio ante El Pozo Murcia, eliminando al líder de la competición en cuartos de final. Al igual que los granotas, se trata de un conjunto rocoso atrás y en franca evolución en la presente temporada.

El primer duelo de semifinales lo jugará el Levante en casa al tener ventaja en el factor cancha. Este será este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Paterna.

Texto y foto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *