El título autónomico Benjamín de futsal se decide el próximo fin de semana

El próximo fin de semana conoceremos al campeón en categoría Benjamín del fútbol sala autonómico en la Fase Final del campeonato que tendrá lugar en la localidad alicantina de Altea.

La pista del Palau Vila D’Esport de Altea acogerá los días 12 y 13 de junio el desenlace de la categoría Benjamín del fútbol sala valenciano, con la disputa del playoff por el título de campeón autonómico.

La tarde del sábado 12 está reservada para las semifinales, que enfrentarán a Nueva Elda Maristas Valencia a las 16:00 horas en la primera de las semifinales. A las 18:00 horas será el turno de Nuestra Señora del Pilar S&C Publicidad Aspe en la segunda semifinal.

La final Benjamín autonómica está previsto que se dispute, entre los vencedores de las semifinales, el domingo 13 de junio a las 10:30 horas en el mismo escenario.

Recordamos que este play-off se jugará con público, siempre respetando las medidas higiénico-sanitarias establecidas en los protocolos anti-COVID de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Todos los detalles acerca de este Play-off pueden ser consultados en la Circular 47 de esta misma temporada.

Texto y foto: FFCV

Autor / 9681 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *