Toda la información del fútbol base valenciano

El Joventut d’Elx a un paso de la élite del fútbol sala femenino

COMPARTIR
, / 48 0

Paso de gigante del Clínica Blasco Joventut d’Elx en su camino a la máxima categoría al derrotar a La Concordia y plantarse en la Final por el ascenso a Primera División femenina.

El equipo que dirige Antonio Ordóñez no dio opción al rival el pasado sábado y se impuso por un contundente 6-0 a las catalanas del La Concordia en el ‘Esperanza Lag’.

Un gran duelo, resuelto con brillantez por el Joventut d’Elx y que las deja a tan sólo un paso de alcanzar el máximo objetivo de la temporada 2020/21: el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

Los goles cayeron de botas de Bet Carrasco (x2), Aitana Olaso, Eli Lorenzo y Claudia Terrés para disfrute del público ilicitano presente el ‘Esperanza Lag’. El restante llegó en propia puerta.

El Joventut d’Elx se medirá ahora en el choque por el ascenso directo al Marín Futsal, que también resolvió con una victoria (4-9) su compromiso de este fin de semana ante el Valdetires, acabando de este modo líderes de su grupo, igual que las valencianas.

El duelo definitivo se celebrará el próximo sábado, 12 de junio, en sede a determinar.

Texto y foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.