Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante jugará una o dos previas en Champions dependiendo de su clasificación final

COMPARTIR
, / 84 0

El Levante tendrá que jugar una única ronda previa de la Liga de Campeones si acaba segundo en la Primera Iberdrola o dos eliminatorias si concluye la competición en la tercera plaza que ocupa actualmente.

Clasificado ya matemáticamente para la fase previa de la Champions tras golear el pasado domingo al Athletic Club, el Levante está un punto por detrás del Real Madrid a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

Si acabara en la tercera plaza, y según han informado a EFE fuentes del club valenciano, el Levante jugará una primera ronda previa de Champions a partir del 18 de agosto en un formato de semifinal y final ante dos rivales distintos.

Algunos de los equipos ya clasificados para esta primera fase previa con mayor peligro en el sorteo que se celebrará al acabar la temporada son el Girondins francés, el Rosenborg noruego o el Arsenal inglés.

Mientras, equipos como el Brondby danés, PSV holandés o el Milán italiano, también ya clasificados, tienen un nivel similar al del Levante Femenino.

Si el Levante ganara esos dos partidos, accedería a una segunda y última fase previa en la que se enfrentaría a otro rival europeo a doble partido a partir del 25 de agosto.

En las dos últimas jornadas de la Primera Iberdrola que deben decidir su posición final, el Levante jugará el derbi contra el Valencia y ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentará al Santa Teresa, ya descendido, y al Granadilla Tenerife. 

Texto: EFE / Foto: LUD Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.