Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del Valencia agrega el fútbol base femenino a su estructura

COMPARTIR
, / 222 0

La Academia VCF amplía sus horizontes y, a partir de la próxima temporada 2021-22, integrará también el fútbol base femenino en su estructura. Todos los equipos femeninos de la Academia VCF se ejercitarán y trabajarán en las mismas instalaciones y bajo la coordinación y supervisión de los técnicos de la Academia VCF.  

El objetivo de esta nueva estructura, siguiendo la visión del Club en la potenciación de la Academia VCF, es ayudar a una mejor formación de los equipos de fútbol femenino. De esta manera podrán disponer de mejores recursos y contar con más ayudas para su desarrollo y potenciación.

La nueva estructura de trabajo unificando las dos líneas facilitará también la coordinación entre todos los departamentos de la Academia VCF y permitirá también alinear la formación de los futbolistas y las futbolistas de la Academia VCF empleando la misma metodología y fundamentos para su crecimiento.   

La Academia VCF ofrecerá en los próximos días más detalles al respecto de la integración del fútbol femenino en su estructura.

Texto y foto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.