Salva Gomar será miembro de la Comisión para la Primera RFEF

El presidente de la FFCVSalva Gomar, ha sido nombrado esta mañana como miembro de la Comisión para la Primera RFEF, la máxima de las tres nuevas categorías creadas por el ente federativo nacional para la temporada que viene.

Gomar, de hecho, ha sido elegido por votación entre todos los presidentes de federaciones autonómicas de España.

«Estoy muy satisfecho de pertenecer a esta Comisión Primera RFEF, y más aún habiendo sido votado por la mayoría de compañeros presidentes de otras federaciones», explicó Gomar.

El presidente de la FFCV, también vicepresidente de la RFEF, seguirá de cerca las evoluciones de la competición y podrá asesorar al presidente dicha Comisión Primera RFEFJoan Soteras, así como al resto de miembros sobre mejoras y cambios futuros.

«Es importante que la Comunitat Valenciana esté presente en este tipo de comisiones, porque es ahí donde se decide el futuro de las competiciones y porque se puede asesorar a ls cubes de manera más eficiente», destaca Gomar.

Grupos decididos

CD CastellónVillarreal CF B y CD Alcoyano son los tres equipos de la Comunitat Valenciana que estarán presentes en Primera RFEF.

Una de las primeras de las decisiones de esta Comisión Primera RFEF ha sido determinar los dos grupos. Finalmente, la RFEF se ha decantado tras una votación por una división este/oeste para la composición de los mismos.

«Es una competición en la que hay clubes muy potentes. En el grupo 2, donde están encuadrados nuestros equipos, no parece que vaya a haber ningún partido trámite. Va a ser una competición interesantísima y bonita de ver», asegura el máximo mandatario de la FFCV.

Texto y foto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *