El Joventut d’Elx prepara el partido ante el CD La Concordia en busca de la Primera División

El Clínica Blasco Joventut d’Elx afrontará ante su público y contra el CD La Concordia el segundo asalto por conseguir el ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala.

El ‘Esperanza Lag’ de Elche volverá a vivir una cita trascendental el próximo fin de semana con el choque entre las de Antonio Ordóñez La Concordia.

La final de grupos que tendrá lugar el sábado (18:30 horas) en tierras ilicitanas determinará a uno de los cuatro finalistas que, a nivel nacional, luchará por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

Las catalanas fueron terceras en el grupo del Joventut d’Elx en la liga regular, en la que el conjunto ilicitano sólo cedió un empate.

El Feme Castellón fue segundo de grupo, y cayó con honor ante el Concordia el pasado fin de semana. Ahora, una de ellas obtendrá la plaza para la gran final nacional por el ascenso a Primera División.

El aforo del sábado, en el Pabellón ‘Esperanza Lag’, seguirá estando restringido a un máximo de 500 personas debido a las medidas sanitarias de seguridad antiCOVID-19.

Texto y foto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *