Picassent vence a Irefrank Elche en la prórroga y asciende a Segunda B

El Fútbol Sala Picassent ya es equipo de Segunda División B tras imponerse este fin de semana en Alzira al Irefrank Elche en un duro partido que acabó en la prórroga.

El Palau d’Esports d’Alzira acogió en la tarde del pasado sábado el último duelo de la fase final por el ascenso a la Segunda División B del fútbol sala nacional.

Las cámaras de la FFCV ofrecieron el duelo en directo a través del canal oficial de Youtube.

Tras una excepcional campaña, Irefrank Elche Picassent se enfrentaban en el choque definitivo por la plaza en juego.

El Palau d’Esports de Alzira, marco espectacular de esta Final por el ascenso a Segunda B.

El espectáculo no defraudó a nadie ni en la grada ni a través de la retransmisión en directo que realizó la FFCV. La primera parte fue un toma y daca constante aunque sin suerte de cara a portería. Conscientes de la trascendencia del encuentro, las defensas primaron sin hacer prácticamente concesiones al rival. Al descanso, 1-1.

Tras el paso por vestuarios, el guión no cambió aunque los nervios comenzaron a hacer mella en ambos conjuntos. Los de Vicent Carrasco lo intentaron una y otra vez, pero la defensa ilicitana no estaba por la labor. Veinte minutos después se llegó a la prórroga con todo aún por decidir.

En el tiempo extra, Picassent anotó un penalti que rompió la igualada, y a partir de ahí los de Elche no pudieron hacer nada. Jugando de cinco en el tramo final, Irefrank vio con desesperación cómo ampliaba la distancia hasta el definitivo 1-4 final.

De este modo, los de Carrasco lograban el objetivo de la temporada y conseguían el preciado billete de ascenso a la división de bronce del fútbol sala nacional.

La FFCV quiere agradecer de manera especial al Ayuntamiento de Alzira Alzira FS por su colaboración en la organización de esta fase final.

Texto y foto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *