Sergi Escobar regresa a casa para intentar el milagro del CD Castellón

El Castellón anuncia la incorporación como entrenador del primer equipo de Sergi Escobar, en la que será la segunda etapa al frente del banquillo de Castalia del técnico de Almassora.

Sergi Escobar dirige este sábado su último partido en el HNK Sibenik de la liga croata y el domingo se desplazará hasta Castellón para entrenar por primera vez al equipo albinegro en el fútbol profesional.

Con él regresan, Emilio Isierte y Jacint Guimerà, que dirigirán la sesión de entrenamiento vespertina de este sábado, el preparador físico Sergi López, el entrenador de porteros Carlos Gómez y el analista técnico Delfín Babiloni, quienes retornan a sus funciones en el primer equipo tras su etapa en la Fundació Albinegra.

El Castellón tiene dos partidos ante Rayo Vallecano y Málaga en los que necesita sumar sendas victorias y que Lugo, Logroñés y Alcorcón pinchen en uno de sus dos encuentros para poder lograr la permanencia.

Escobar dirigirá su primer partido el lunes ante el Rayo Vallecano y también entrenará al Castellón la próxima temporada continúe en Segunda División o descienda de categoría.

Texto: Agencia EFE / Foto: CD Castellón

Autor / 9715 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *