Toda la información del fútbol base valenciano

Manolo y José Manuel: padre e hijo, rivales bajo palos en Segunda Regional

COMPARTIR
, / 67 0

La Liga del Grupo VII de la Segunda Regional de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha deparado un enfrentamiento entre un padre y su hijo. Ambos porteros.

Manolo Sánchez, el padre, de 47 años, ha defendido esta campaña la portería de la UD Godelleta. Su hijo, José Manuel, de 20 años, es el portero del amateur B de la UDM La Hoya.

Manolo, natural de Yátova, comenzó su trayectoria deportiva en el CD Buñol, desde infantiles hasta juveniles. Después recorrió prácticamente todos los clubes de la comarca de la Hoya de Buñol, como el Godelleta CF, la UD Yátova y el Atlético Macastre.

José Manuel, alentado por su padre, comenzó en fútbol 8 en la UD Yátova como jugador de campo. Dos años después pasó a la portería y fichó por el Levante UD y más tarde por el CD Buñol, el Atlético Macastre, la UD Yátova, el Godelleta y el UDM La Hoya, una trayectoria parecida a la de su progenitor.

El destino ha querido que esta atípica temporada, marcada por la pandemia, hayan sido rivales y la FFCV ha querido acompañarles en su enfrentamiento de vuelta.

Texto y Fotos: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.