El Elche CF cierra un año agónico con final feliz ante su hinchada

Los jugadores del Elche han celebrado la permanencia en Primera División sobre el terreno de juego y antes los más de 4.000 aficionados que, por primera vez en la temporada, han podido acudir al estadio.

Los futbolistas, tras confirmarse el empate del Huesca ante el Valencia (0-0) han soltado toda la tensión acumulada y han celebrado por todo lo alto el éxito deportivo junto a los miembros del cuadro técnico, médicos y utileros.

Varios jugadores se han acercado a las gradas para fotografiarse con los aficionados mientras por la megafonía sonaba el himno oficioso de la entidad y se nombraba por megafonía a cada uno de los integrantes de la plantilla, cuyos nombres han sido coreados por los seguidores ilicitanos.

En varios puntos de la ciudad, en coincidencia con el final del partido, se han escuchado petardos y cohetes para celebrar que el equipo volverá a competir, por vigésimo tercera vez en su historia, en la máxima categoría el próximo curso.

Incluso el capitán Gonzalo Verdú, quien abandonó el campo tras sufrir una posible lesión grave en su rodilla, participó de la celebración sobre el césped y envió un mensaje a los aficionados, a los que agradeció su apoyo incondicional durante todo el curso.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *