Toda la información del fútbol base valenciano

CD Malilla da continuidad a su estructura directiva y presenta su nuevo escudo

COMPARTIR
, / 122 0

Semana de anuncios importantes en el Club Deportivo Malilla, que apuesta por la continuidad en varios puestos clave de su organización y además presenta una nueva imagen para su escudo.

Este fue precisamente el último anuncio realizado: el club presentó en redes sociales la renovación de su escudo e imagen corporativa, con total preeminencia de los colores rojo y verde, líneas más sencillas y minimalista en comparación con ediciones anteriores de su emblema.

“Tras más de 50 años de historia compartida, nuestro Club afronta una nueva fase con los mismos valores de siempre, y con más fuerza e ilusión que nunca”, explican desde la entidad sobre el nuevo escudo, que se implantará en la temporada 21-22 y que ha sido obra de la agencia creativa Palo Agency.

Renovaciones y reestructuración

El pasado miércoles, el club comenzó a oficializar las piezas del organigrama de la temporada 2021-2022, y anunció la renovación de Gabriel Salinas al frente de la Dirección General del club, como uno de los pilares del proyecto.

La Junta Directiva mantiene la apuesta por esta figura creada en su día, cuya misión es la gestión de todas las áreas funcionales de la entidad, y con ello, profundizar en una línea de profesionalización del club.

Al día siguiente, el CD Malilla nombró a un colaborador habitual del club, Luis Navarro, como nuevo director del Área Institucional del club, una nueva parcela “desde la cual se potenciará las relaciones institucionales, las acciones sociales y solidarias, así como el desarrollo de eventos y actividades, de la mano de un experto en todas estas materias”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.