Toda la información del fútbol base valenciano

Eldense y UD Alzira ya son de Segunda RFEF tras un 0-0 que ascendía a ambos

COMPARTIR
, / 151 0

Deportivo Eldense y Unión Deportiva Alzira, dos históricos del fútbol en la Comunitat Valenciana, han sellado el ascenso directo a Segunda División RFEF tras empatar sin goles en el estadio Pepico Amat de Elda en el último encuentro de la segunda fase.

Ambos equipos llegaban a esta decisiva cita final conscientes de que el empate servía a los dos para subir por lo que era previsible que ninguno arriesgara en un partido que finalizó con 0-0 en el marcador.

Con este resultado, el Eldense terminó la liguilla como campeón con un coeficiente de 1,958 tras sumar 47 puntos en 24 partidos y el Alzira ascendió como segundo con un promedio de puntuación de 1,923 con 50 puntos en 26 encuentros.

Mientras, Intercity, Elche B, CD Roda, Atlético Saguntino, Villarreal C y Silla jugarán la fase de eliminatorias de ascenso de las que saldrá el acompañante de Eldense y Alzira para subir a Segunda División RFEF, cuarto nivel del fútbol español tras la creación de la Primera RFEF.

Tanto el Eldense como el Alzira se clasificaron como campeones en sus respectivos subgrupos de la fase regular, ventaja que han hecho valer en esta segunda liguilla.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.