CF Cracks dedicó minutos de silencio, homenajes y goles al añorado Ángel Abelardo

Fin de semana triste para la escuela de CF Cracks, que vive sus primeros días sin la figura del legendario Ángel Abelardo, cofundador de la escuela en 1985 y que falleció el pasado miércoles a los 77 años de edad.

Desde la escuela se instauró un minuto de silencio antes del inicio de todos sus partidos como locales en sus instalaciones de San Antonio de Benagéber y también en sus desplazamientos. Además, varios futbolistas de la escuela dedicaron sus goles o sus victorias al exguardameta.

El club no quiso olvidar al añorado ‘Abe’ tras su muerte, con estampas tan emotivas como las de uno de sus futbolistas mostrando a la grada una camiseta de portero con su característico ‘1’ como dorsal:

«Muestras de cariño y respeto de todos los equipos de CF Cracks en los partidos de esta jornada. Dedicatorias, minutos de silencio, brazaletes negros… Nuestro sentido homenaje en recuerdo de Abelardo. ¡Hasta siempre amigo!«

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *