El Torreblanca Melilla será el primer finalista de la Copa de la Reina tras dejar por el camino al Universidad Alicante (7-2) con otra exhibición de la brasileña Emilly sobre el parqué de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La pívot carioca del conjunto melillense está ganando enteros para convertirse en la mejor jugadora del campeonato. Volvió a ser la protagonista de un partido en el que el equipo universitario lo intentó con todas sus armas, pero se vio impotente ante la solidez defensiva de las azulonas y el talento desbordante de la ’99’.
Una volea de Emilly, imparable para Elena, estrenó el marcador. Las de Maravilla Sansano no se derrumbaron, se lanzaron a la presión y Raquel estuvo a punto de anotar el empate, pero el poste se encargó de evitarlo.
En el minuto 16 la atacante brasileña anotó el segundo e instantes más tarde, su compatriota Bia, el tercero. En la segunda parte Emilly consagró su segundo triplete en esta fase final y Bia, ensanchó la goleada con 4 goles.
Los tantos de Rocío y Raquel por parte del cuadro alicantino tan sólo sirvieron para maquillar un resultado que permitirá al Torreblanca Melilla disputar su primera final de la Copa de la Reina.
Texto: EFE / Foto: Universidad de Alicante