FFCV colabora en la oferta de cursos de Técnico Deportivo (ciclo inicial) con Fundación Marcelino Olaechea

ficha entrenador FUTBOL

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana amplía su oferta educativa gracias a la colaboración con la Fundación Marcelino Olaechea en la celebración de un curso de Técnico Deportivo (ciclo inicial).

La FFCV aportará docentes que formarán parte del equipo de profesores de dicha titulación, con lo que se asegura el máximo nivel posible a los alumnos aplicando la metodología de enseñanza de la FFCV.

Si quieres apuntarte a este curso de Técnico Deportivo (ciclo inicial)puedes hacerlo PINCHANDO AQUÍ.

La inscripción se puede realizar tanto en la modalidad de fútbol como en la de fútbol sala.

Esta formación académica se encuadra dentro de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial que establece la Conselleria de Educació y capacita para trabajar en la base de escuelas, centros de iniciación deportiva, clubes y asociaciones, así como en actividades extraescolares de centros escolares y en la Administración Pública.

El curso será intensivo y se impartirá en las instalaciones universitarias de la Universidad Católica de Valencia, en su sede de Torrent, en colaboración con la FFCV como entidad deportiva de referencia.

Para cualquier duda sobre este curso, puedes coontactar con la Fundación Marcelino Olaechea en el mail secretaria@fundacionmarcelinoolaechea.es

Técnico Deportivo – Ciclo inicial Fútbol

Técnico Deportivo – Ciclo inicial Fútbol sala

En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto
1363/2007, la Real Federación Española de Fútbol manifiesta que toda la formaicón descrita en los apartados anteriores tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA y la UEFA y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas estructuras como miembro de las mismas.
En este sentido debe señalarse que la UEFA y la FIFA sólo reconocen a la RFEF como el único ente competente en España para realizar dichas formaciones sin que ningún ente no adscrito o reconocido por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas.
En cumplimiento de la Disposición Adicional Octava apartado 4 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, se informa de que los estudios que se imparten y de los diplomas o certificados que se expiden no tienen el carácter de oficial.

Texto: FFCV

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *