Éxito de convocatoria de la nueva temporada de ‘Valenta visita tu cole’

El Área Valenta de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha recibido en las primeras 24 horas una avalancha de solicitudes para la acción «Valenta visita tu cole».

Se trata de una iniciativa del área de promoción del fútbol y futsal femeninos que acerca estos deportes a los centros educativos de la Comunitat a través de una visita con los seleccionadores y seleccionadoras, además de jugadoras de los combinados autonómicos.

Numerosos colegios e institutos ya se han puesto en contacto en los últimos días con el Área Valenta para solicitar una visita en próximas fechas.

En la visita, los técnicos y técnicas de la FFCV imparten a los alumnos y alumnas del centro charlas formativas sobre el deporte femenino y sobre el proyecto Valenta de la FFCV.

Coloquios, debates, proyección de videos… son otras de las actividades que se realizan en «Valenta visita tu cole».

¿Cómo solicitar ‘Valenta visita tu cole’?

Aquellos centros interesados en esta iniciativa deben enviar un correo a la dirección valenta@ffcv.es indicando en el asunto del mail ‘Valenta visita tu cole’.

En los meses anteriores a la pandemia, esta iniciativa ya tuvo un gran éxito como se comprobó, por ejemplo, en la visita al Colegio Esclavas de València (ver tuit adjunto) o al CEIP El Palmeral de Benicàssim.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *