Universidad de Alicante se enfrentará al Alcorcón en cuartos de Copa de la Reina de futsal

El sorteo de la RFEF ha deparado que el representante valenciano en la ‘Final a 8’ de la Copa de la Reina de fútbol salaUniversidad de Alicante, se mida en cuartos al Alcorcón.

La próxima semana se disputará la fase final de la Copa de Su Majestad la Reina de fútbol sala en el atractivo formato de ‘Final a 8’.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, acogerá la cita definitiva que proclamará a las campeonas del ‘torneo del KO’ 2020/21.

El único representante de la Comunitat en liza, Universidad de Alicante, ha quedado encuadrado en el sorteo como visitante en la segunda eliminatoria de cuartos, debiendo enfrentarse a la AD Alcorcón FSF. El encuentro se disputará el próximo viernes, 30 de abril.

Las alicantinas, en la actualidad líderes del Grupo D (por la permanencia) en Primera RFEF futsal, se miden a uno de los peores equipos clasificados del Grupo C (por el título) de la actual campaña. En caso de superar los cuartos de final, el Universidad de Alicante se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Penya Esplugues y Melilla.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *