El Comité Técnico de Futsal FFCV define las fechas de las Copas y los play-offs autonómicos

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana mantuvo ayer una importante reunión en la que se definieron las Copas y play-offs autonómicos.

Bajo la presidencia de Nacho Cantó, los vocales del CTFS se reunieron ayer para valorar la primera fase de la campaña y analizar el arranque de la segunda fase de competición.

El Comité valoró muy positivamente el cierre de las diferentes ligas y la clasificación de grupos de cara a disputar las promociones de ascenso y la lucha por evitar los descensos de categoría.

La vuelta a la normalidad competitiva tras los parones por la pandemia fue la noticia dominante, y que permite augurar un cierre de campaña en plazos asumibles.

Así, el CTFS definió las fechas previstas para la celebración tanto de los diferentes play-offs autonómicos como de las Copas en cada categoría. Estas fechas serán confirmadas a los clubes conforme avance la segunda fase de las ligas si no se producen nuevas variaciones en los calendarios fijados por la FFCV.

De igual modo, el coordinador de las Selecciones de futsal, José Gómez, presentó un exhaustivo informe con la actividad planificada para los combinados autonómicos en lo que resta de temporada, tanto en lo que respecta a entrenamientos oficiales como a encuentros amistosos en la Comunitat.

Texto: FFCV

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *