La RFEF ya prepara los Campeonatos de España de clubes base de fútbol sala

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la celebración de los Campeonatos de España de clubes base de fútbol sala, así como la inscripción de los diferentes representantes autonómicos en cada categoría.

Con la vuelta de una relativa normalidad a las competiciones en prácticamente toda España, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ya prepara la cita más importante en el calendario para los clubes: los Campeonatos de España.

Buena noticia para el futsal autonómico con la confirmación, por parte del CTFS valenciano, de la inscripción de la FFCV en los Campeonatos de España de clubes. A partir de ahora se abre un plazo para la inscripción de los clubes que finalizará el próximo día 24 de mayo. De igual modo, ese día también concluye la posibilidad de solicitar ser sede de los Campeonatos en cualquiera de sus categorías.

En principio -y sólo como referencia según Circular 48 de la RFEF– las fechas elegidas para las Fases Previas serían el 5 y 6 de junio de 2021, mientras que las Fases Finales en Juvenil, Cadete e Infantil Femenino se celebrarían entre el 11 y el 13 de junio, y las de Cadete e Infantil masculino y Alevín y Benjamín mixto entre el 18 y el 20 de junio.

En 2019, la localidad castellonense de Segorbe acogió con gran éxito la Fase Previa del Campeonato Cadete.

Texto: FFCV

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *