Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón ya calienta motores para su centenario en 2022

COMPARTIR
, / 165 0

El Castellón ha hecho pública las primeras líneas de los actos para conmemorar el centenario de la fundación de la entidad castellonense y que el club ha delega en la Fundació Albinegra, que gestiona el fútbol base.

De cara al centenario, que se celebrara dentro de quince meses, el Castellón organizará diversas actividades durante 2022 y que tendrán su epicentro el 20 de julio de ese año, con la conmemoración de un cumpleaños tan especial.

“Desde el club se han estableciendo las líneas maestras de actuación, eventos y contenidos para celebrar este hito histórico como merece junto a toda la familia albinegra, sentando de este modo las bases para que sea la Fundació Albinegra la que coordine los grupos de trabajo, acoja iniciativas y desarrolle los planes de actuación, organización y desarrollo de los eventos”, según ha informado este miércoles desde la entidad.

Desde el club se destaca que será cumpleaños muy especial después de la entidad castellonense tuviera que celebrar su 90 aniversario en un riesgo máximo de desaparición, algo que ha conseguido evitar en varias ocasiones durante la última década.

“A un poco más de un año para la fecha señalada, las entidades albinegras han dado los primeros pasos y ya han sentado las primeras bases para que sea un año inolvidable. En los próximos días se irán anunciando más novedades acerca de un año que pasará a la historia del Club Deportivo Castellón”, se ha anunciado desde el club.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.