El VCF Femenino amplía hasta 2022 el contrato de Bea Beltrán

Bea Beltrán, defensa y una de las capitanas del Valencia CF, va a continuar ligada al club hasta, al menos, el 30 de junio de 2022. Su contrato como valencianista acababa el 30 de junio de 2021.

La lateral zurda, de 23 años (Tres Cantos, Madrid; 10 de diciembre de 1997), se incorporó al Valencia CF en verano de 2019 procedente de la Real Sociedad, por lo que afrontará su tercera temporada como blanquinegra.

A pesar de su juventud, da al equipo veteranía, una gran solvencia defensiva y mucho despliegue ofensivo, aportando con esa pierna izquierda buenos centros y grandes remates.

Sus números como valencianista son: 17 partidos en la Liga 2019.20, 12 choques (3 goles) en la Liga 2020.21 (hasta la fecha) y 1 encuentro en la Copa 2019.20.

Suma un campeonato de Liga con el Atlético de Madrid y dos títulos de Copa, uno con el club colchonero y otro como txuri urdin.

Durante su trayectoria profesional, la defensa ha sido una fija en las listas de las categorías inferiores de la España, además de integrar la Selección Española Absoluta Promesas. Como internacional ha logrado un Subcampeonato del Mundo Sub-17, un Subcampeonato de Europa Sub-17 y dos Subcampeonatos de Europa Sub-19.

Bea Beltrán: «Me hace ilusión continuar porque me estoy sintiendo muy bien aquí. Estoy creciendo mucho como futbolista y como persona. Para mí renovar supone devolver la confianza del club.»

Texto: VCF Femenino

Autor / 9876 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *