Dos triunfos y una derrota para el fútbol femenino del Ciutat de Xàtiva

El equipo amateur femenino del Ciutat de Xàtiva CFB dirigido por Rocío Hervás ganó contra la U.E. Benifairó de la Valldigna por un contundente 1-6. La primera parte se disputó con un juego menos brillante al que normalmente presenta el amateur, pero aun así se adelantó en el marcador por 0-2, con los goles marcados por Gemma Beltrán y Maria Sanchis. En la segunda parte hubo un notable cambio y con un vistoso juego asociativo, lleno de movimientos ofensivos de calidad, se cerró el resultado con un claro 1-6, con goles de Gemma Beltrán, Laura LLobell, María Miralles y Paula Boluda.

Las setabenses siguen cosechando buenos resultados, que esperan repetir el jueves donde jugaran el derbi local suspendido el mes de enero contra el Racing Xàtiva y el domingo en el campo municipal de “La Murta”, contra la U.D. Oliva.

Las jugadoras del equipo Infantil-Cadete que dirige Alba Revert también vencieron de manera solvente con un resultado favorable de 0 a 6 contra la U.D. Carcaixent. El partido fue controlado por las jugadoras setabenses las cuales supieron jugar de forma asociativa y en bloque, así como utilizando mucho las bandas, dando como resultado muchas y buenas llegadas en ataque que las de Revert supieron aprovechar.

Destacar la ausencia en el equipo de la defensa y capitana Carla Martí, la cual acababa de perder unas horas antes a su abuelo, el cual le inculco su pasión por el futbol y Carla quiso que el féretro estuviera cubierto por su camiseta, en honor y respeto a su abuelo fallecido.

Los goles del encuentro fueron obra de Mencía López (3), Lourdes Ordiñaga, Maria Gumilla y Daniela Ramírez.

El equipo de F-8, dirigido esta vez por Alba Revert y José Enrique Sanchis, coordinadores femeninos, por enfermedad de Nerea Quesada jugó el sábado en el Paquito Coloma contra la U.D. L’Alcúdia. El partido finalizó con el resultado de 4-6. En la primera parte las visitantes se adelantaron con 4 goles, mientras que en la segunda las locales demostraron su potencial y lograron tanto crear ocasiones como mantener una gran defensa que hicieron que el partido acabara con un 4-6, goles, todos ellos, anotados por María.

Texto: Ciutat de Xàtiva

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *