La Liga Autonómica Valenta de fútsal encara el final de la primera vuelta

La máxima categoría del futsal femenino autonómico se encuentra a punto de concluir la primera vuelta del campeonato tras recuperar la normalidad de la competición.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha mostrado hoy su satisfacción por el ritmo de competición en la vuelta a la acción de la Liga Autonómica Valenta.

A falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta del campeonato, la Liga Autonómica Valenta se ha reanudado con normalidad, y todos los equipos con encuentros aplazados por COVID-19 ya disponen de fechas marcadas para su recuperación antes del inicio del segundo tramo de la competición.

Así las cosas, la segunda vuelta dará comienzo el próximo 24 ó 25 de abril, y lo hará previsiblemente sin que ninguno de sus participantes arrastre encuentros aplazados del primer tramo de liga.

A nivel deportivo, el Club Castellón FS cuenta con una significativa ventaja en la tabla (33 puntos), habiendo ganado todos sus encuentros (11) hasta ahora. Una auténtica exhibición que les lleva a ser líderes con nueve puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el CD Santa Ana ‘A’; y de trece con el tercero, el CFS Ribeco Castalla.

La segunda vuelta de la Liga Autonómica Valenta de fútbol sala tiene previsto concluir en su última jornada, fijada en el nuevo calendario para los días 29 ó 30 del próximo mes de mayo.

Texto y Foto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *