Toda la información del fútbol base valenciano

Condolencias por el fallecimiento de ‘Ñito’, exportero del Valencia CF

COMPARTIR
, / 182 0

La gran familia valencianista está hoy de luto por el fallecimiento, a los 81 años, del exportero Cipriano González Rivero, ‘Ñito’.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana se suma a las muestras de pésame generalizadas tras la triste noticia del fallecimiento del que fuera guardameta del Valencia CF. El tinerfeño Cipriano González Rivero, conocido popularmente como ‘Ñito’, llegó a la disciplina del conjunto ché en la campaña 1962/63, y militó en el club blanquinegro durante tres temporadas.

Aún no siendo titular por competencia directa con Ricardo Zamora‘Ñito’ dejó buen recuerdo en la retina de los aficionados al protagonizar -junto a Jackie Charlton– la llamada ‘batalla de Ellan Road’ ante el Leeds United en los Octavos de Final de la Copa de Ferias de 1966.

Tras su salida del ValenciaCipriano González completaría su carrera profesional en el Granada, donde hizo historia durante ocho campañas, y luego en el Linares y el Real Murcia. El periódico ESPORTBASE se suma a las condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.