Toda la información del fútbol base valenciano

El Barça arrasa y endosa un marcador durísimo al Levante Femenino (7-1)

COMPARTIR
, / 65 0

El Levante Femenino, segundo de la Liga española, se estrelló en su visita al líder indiscutible de la competición, el Barcelona, que con una contundente goleada cortó la buena dinámica de las levantinistas, que sumaban siete partidos sin perder (cinco victorias y dos empates).

Cuatro minutos tardó en golpear el primer clasificado de la competición al segundo. Marta Torrejón recibió un centro de Martens por banda izquierda que remató para adelantar al Barça y avisar de la efectividad del equipo de Lluís Cortés.

El Levante intentó poner en apuros al todopoderoso rival con dos ocasiones de Esther, que armó el disparo desde la frontal, pero en ambas se topó con la defensa rival, que, tras esta tentativa de gol, golpeó a las levantinistas por segunda vez con un tanto de Vicky Losada (m.20).

El Barça buscaba más, y, aunque Silvia Lloris se cruzó ante Bruna y María detuvo con el pie el lanzamiento de Martens, las culés tendrían otra oportunidad que no desaprovecharían. Mariona solo tuvo que empujar el pase de Melanie para marcar el tercero cuando solo se habían completado treinta y cinco minutos de partido.

Cinco minutos después de la reanudación de la segunda mitad, Melanie ya había marcado el cuarto (m.50) y Bruna hizo el quinto (m.61). Paños detuvo las dos únicas ocasiones del Levante, que aún recibió dos goles más (Aitana Bonmatí, m.81 y Jenni Hermoso, m.86), quedando demostrado que el Barça no tiene rival en la Primera Iberdrola.

Alba Redondo marcó el gol del honor levantinista (m.94) lo que convirtió al Levante en uno de los pocos equipos que ha logrado marcar un tanto al conjunto catalán, que solo lleva cuatro goles recibidos y 110 a favor.

Ficha técnica:

7 – FC Barcelona: Paños, Torrejón (Crnogorcevic, m.62), Pereira (Jana, m.71), Mapi León, Melanie Serrano, Vicky Losada, Patri Guijarro (Aitana Bonmati, m.63), Alexia, Bruna (Jenni Hermoso, m.63), Mariona (Leila, m.71) y Martens

1 – Levante UD: María, Alharilla (Lucía Gómez, m.51), Cometti, María Méndez, Jucinara, Silvia Lloris (Paula Tomás, m.67), Zornoza, Irene Guerrero (Banini, m.66), Andonova (Nuria Martínez, m.66), Esther y Alba Redondo

Goles: 1-0, m.4: Torrejón, 2-0, m.20: Vicky Losada, 3-0, m.35: Mariona, 4-0, m.50: Melanie, 5-0, m.61: Bruna, 6-0, m.81: Aitana Bonmatí, 7-0, m.86: Jenni Hermoso, 7-1, m.94: Alba Redondo

Árbitra: María Eugenia Gil Soriano. Amonestó a Patri Guijarro (m.42) y Mapi León (m.45) por parte del Barça

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Primera Iberdrola 2020-21 disputado en el Estadi Johan Cruyff ante aproximadamente 1000 espectadores. 

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.