El CFI Alicante comienza a planificar la temporada que viene. El club que dirige el empresario Rocco Arena empieza a mover fichas y ampliar su equipo de trabajo pensando ya en la próxima temporada 2021-2022 con la incorporación de Antonio Alcaraz a su equipo de trabajo, para dirigir y gestionar la sección del fútbol base.
Antonio Alcaraz, ha sido la persona que Arena ha decidido incorporar y poner al frente para gestiona esta sección del CFI Alicante en una persona con gran experiencia como dirigente deportivo, y conocedor del deporte base, el club capitalino espera volver a ser en un referente de la cantera como así es el objetivo de esta directiva.
Alcaraz, un alicantinista y alicantino de pro que ha estado vinculado a diferentes clubes afirma que: “no entiende el futbol de cantera como un negocio, sino una forma diferente de ver formar y promocionar a nuestros chicos”. El dirigente contará con un grupo de colaboradores con sangre celeste, como Paco Sánchez y Juan Quereda.
En la parcela técnica el dirigente seguirá contando a su lado con Javier López y Sergio Montoya como coordinadores de fútbol-11 y fútbol-8, respectivamente.
Texto y Foto: CFI Alicante